Putumayo presente en el Encuentro Nacional de la Red de fortalecimiento de Métodos de Resolución de Conflictos 

El Equipo Culturama Putumayo y los diferentes Actores Anclas Regionales – AAR, el Gobierno Nacional – Ministerio de Justicia y del Derecho, DNP, programa de USAID para una Paz Sostenible, y U.T. Red de Fortalecimiento de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, desarrollan la primera jornada del Encuentro Nacional de Transferencia de la Red de Conocimiento, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este primer encuentro que cuenta con la participación de las gestoras locales de Puerto Asís, Puerto Caicedo, Orito, Valle del Guamuez, San Miguel y Puerto Leguízamo, busca generar un espacio de reconocimiento entre los diferentes actores involucrados en la implementación de la Caja de Herramientas en Métodos de Resolución de Conflictos – MRC.

En el evento, se desarrollan conversatorios, talleres de trabajo y charlas magistrales, entre estos, el Aporte de la Caja de Herramientas en MRC como política pública de Construcción de Paz y los retos y avances del Programa Justicia para una Paz Sostenible.